HISTORIA

La Guardería y Jardín Infantil Los Popochos, fue fundada por María Clemencia Arguello en el año de 1984, bajo la licencia de iniciación de labores número 01069 del 15 de Marzo de 1984, en el barrio Pontevedra, en el cual funcionó durante 2 años. Dado el alto costo del arriendo se trasladó a Suba, al salón comunal del conjunto residencial La pradera de Suba y allí funcionó 1 año. En el año 1987 se trasladó a la calle 145 número 95-45 y el 1 de Marzo de este mismo año, lo vendió funcionando con apenas 7 alumnos a Gloria Yaneth Calero Márquez, Licenciada en Psicología Educativa de la Universidad de la Sabana y quien ha sido su dueña y Rectora hasta el momento. En la actualidad funciona en sede propia y construida apropiadamente para este uso. En el año 1998 la licencia fue ratificada por la Secretaría de Educación del Distrito. Guardería y Jardín Infantil Los Popochos es el nombre con que funciona el pre-escolar. La primera promoción de primaria fue en el año 2002. La última aprobación de estudios hasta 5º de primaria tiene número de licencia 110053 del 16 de febrero de 2009. Con la razón social GIMNASIO ESPECIALIZADO LA CAMPIÑA DE SUBA (Guardería y jardín infantil Los Popochos).

INFORMACION DE CONTACTO

Direccion:
Calle 147 No 94a 26

Telefono:

Correo electronico:
g.e.c.s@hotmail.com

La Campina de Suba, Bogota, Colombia.